Aston Martin ha atravesado un comienzo difícil en la temporada 2024 de Fórmula 1, pero el equipo no ignora sus preocupaciones.
Fernando Alonso ha afirmado que Aston Martin no es ciega a los problemas que afronta durante el inicio de la temporada 2024 de Fórmula 1.
Después de haber disfrutado de un comienzo lleno de éxitos la campaña del año pasado en el que el equipo consiguió seis podios en las primeras ocho rondas, el mejor resultado del equipo con sede en Silverstone en lo que va de temporada es un quinto puesto.
Aston Martin actualmente ocupa el quinto lugar en el campeonato de constructores, después de ocupar el tercer lugar en el mismo momento el año pasado.
Alonso detalló que las características de la actual generación de autos hacen que los desafíos sean cada vez más difíciles de conducir con el despliegue de actualizaciones.
“No estamos ciegos, a oscuras, somos conscientes de la situación”, dijo Alonso a los medios
“Pero al mismo tiempo, también es la naturaleza de estos coches. A medida que se añade carga aerodinámica, se vuelven un poco más críticos y más difíciles de conducir.
“Esto es algo que debemos solucionar”.