Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fernando Alonso

Noticias de última hora: Mientras Fernando Alonso regaña a Aston Martin después de un desastre en una carrera que…

Fernando Alonso regaña a Aston Martin después del desastre en la carrera de casa: ‘No merecíamos un punto

Tras una actuación mediocre en el Gran Premio de España de Fórmula 1, donde Fernando Alonso cruzó la línea de meta en 12º lugar, el experimentado piloto entregó un contundente mensaje al equipo Aston Martin. Durante una entrevista posterior a la carrera, citada por Autosport, el piloto español expresó su descontento por las recientes actuaciones de Aston Martin, resumiendo la experiencia como una clara llamada de atención para un mayor esfuerzo. El bicampeón comentó:

Estoy un poco decepcionado porque no hemos conseguido ningún punto. Merecimos no sumar ningún punto porque no tuvimos ritmo durante todo el fin de semana. “En la carrera, fue extremadamente difícil. Cuando patinas tanto en las curvas, también dañas los neumáticos. Así que tienes dos problemas. No tienes ritmo, además tienes mucha degradación. Así que, en general, En definitiva, ha sido una carrera muy larga para nosotros. Necesitamos mejorar”.

De cara al futuro, Alonso teme que se repitan problemas en las próximas carreras en Austria y Silverstone, dos pistas que comparten características similares a las de Barcelona. Las perspectivas parecen sombrías para el equipo británico de automovilismo:

Es frustrante, pero no hay nada que puedas hacer ahora, así que empiezas a pensar en Austria inmediatamente cuando ves la bandera a cuadros y en qué puedes hacer diferente.

Pero creo que también será doloroso porque tiene algunas características de Barcelona, con curvas largas.

“Va a ser otro fin de semana difícil, también en Silverstone, posiblemente. No podemos frustrarnos demasiado. Es hora de trabajar más duro, de hablar menos, de entregar más. Es lo que queremos hacer”. Sus comentarios no se limitaron a las frustraciones por el rendimiento en carrera. Destacando un tema más amplio, Alonso llamó la atención sobre la ineficacia de los intentos del equipo de realizar mejoras técnicas. A pesar de las numerosas actualizaciones del AMR24, los saltos esperados en rendimiento no se han materializado.

Tengo muchas ganas, pero hemos estado mejorando mucho el coche y no hemos conseguido los resultados. “Así que ahora también es una cuestión de lo que traigamos a la pista, entrega lo que esperamos y comenzamos a mejorar cada vez más. Así que, como dije, tenemos que trabajar duro, mejorar en cada carrera, pero sin hablar demasiado”. o prometedor.” A medida que se avecinan las próximas carreras, la capacidad del equipo para traducir las lecciones de este ataque de críticas en un mejor desempeño será crucial. Mientras Aston Martin busca recuperarse de este revés, el mundo del automovilismo estará observando de cerca para ver si pueden igualar el llamado de mejora de sus pilotos con cambios genuinos y efectivos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like!

Uncategorized

Fernando Alonso reconoce que no es el mejor piloto de Fórmula Uno ni en mojado ni en clasificación. Pero Mark Hughes afirma que lo...

Sports

Mercedes warned against signing Sebastian Vettel by F1 world champion. An F1 world champion doesn’t think Mercedes should sign Sebastian Vettel. Mercedes have been...

Sports

Aston Martin ha atravesado un comienzo difícil en la temporada 2024 de Fórmula 1, pero el equipo no ignora sus preocupaciones. Fernando Alonso ha...

Sports

El jefe de Red Bull Racing, Christian Horner, ha negado las sugerencias de Sergio Pérez de que su futuro se anunciará en un futuro...