El futuro de Max Verstappen ha sido cuestionado recientemente, pero Fernando Alonso cree que el tres veces campeón del mundo de F1 no irá a ninguna parte; mire cada sesión del GP de Japón en Sky Sports F1 y Sky Sports Main Event con la carrera a las 6 a. m. del domingo
Max Verstappen insiste en que quiere seguir “muy feliz” en Red Bull después de que Fernando Alonso afirmara que hay “cero posibilidades” de que el actual campeón del mundo cambie de equipo para 2025.
Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta 2028, pero su futuro ha sido cuestionado tras las turbulencias fuera de la pista en Red Bull.
Después de la conclusión de una investigación sobre Christian Horner, que resultó en acusaciones de comportamiento inapropiado hechas contra el director del equipo por una colega que fue despedida en marzo, una lucha de poder en curso entre las figuras más importantes de Red Bull se ha hecho evidente.
El denunciante ha recurrido la decisión. Fue y sigue siendo suspendida por Red Bull con sueldo completo.
Si Verstappen dejara Red Bull, tendría enormes implicaciones en el mercado de pilotos y Alonso es uno de los 12 pilotos sin contrato para 2025.
Alonso, que quiere tomar una decisión sobre su propio futuro antes de las vacaciones de verano en agosto, ha sido vinculado con la sustitución de Lewis Hamilton en Mercedes y también está en conversaciones sobre un nuevo contrato con Aston Martin.
“Así que creo que es algo en lo que no estoy pensando demasiado. Lo que quiero hacer es concentrarme en mis cosas aquí y en esta carrera, antes del verano, para tomar una decisión sobre si sigo corriendo, y Si sigo corriendo, ¿cuál será la mejor posibilidad?
“Ese estrés que está sucediendo, conozco los rumores y cosas así. No nos gustan mucho, no estoy seguro de eso”.